Regreso A Clases: Camisetas Blancas Y Una Falda Negra

Monday, August 10, 2015


Este lunes (hoy) regresaré a la escuela y estoy muy emocionada porque voy a una nueva escuela. Así que compré ropa nueva junto con mi hermana pero todo lo que compré fueron camisetas blancas... Lo sé, lo sé; la peor compradora del mundo pero el sábado me compré unos pantalones y una chamarra que ahorita les enseñaré:

Forever 21:

H&M:
 
Me gusta esta playera por la textura que tiene, su color (que es como un rosita pálido) y especialmente por la parte de atrás: que tiene como unos pequeños "cierres", esto hace que no se vea completamente cerrado por atrás.

Esta es una de mis favoritas por el bordado con las lentejuelas y las palmeras.


Pull & Bear:


Zara:

Esta es probablemente mi falda favorita en toda mi vida porque: 1) es de piel, 2) y porque tiene unos cortes en los lados. 

Gracias por leer,
Liz..

No comments:

Post a Comment