50 Cosas Sobre Mí

Sunday, October 25, 2015

                   
Creo que es tiempo de que me conozcan un poco mejor. Así que diré 50 cosas sobre mi, aunque ya es muy viejo este trend o hashtag.


1. Mis flores favoritas son los girasoles.
2. Me encanta bailar.
3. Mi estación favorita es otoño.
4. Mi cumpleaños es el 26 de septiembre.
5. No me gusta el chocolate en barra.
6. Tampoco me gusta el helado.
7. Cuando sea grande quiero ser reportera en una revista como National Geographic.
8. Tengo una perrita llamada Bella por Bellatrix Lestrange.
9. Amo la Navidad.
10. Mis animales favoritos son las ballenas, los monos y los perros.
11. Amo las Matemáticas pero no me gusta la Geometría.
12. Soy muy sentimental.
13. Mi celebrity crush es Harry Styles.
14. Mis modelos favoritas son Twiggy y Kate Moss, pero también amo a Karlie Kloss, Gigi Hadid y Maartje Verhoef.
15. Mis "Style Icons" son Audrey Hepburn y Grace Kelly.
16. Mi color favorito es el morado.
17. Mi equipo de fútbol americano es Green Bay.
18. Quisiera vivir en Manhattan. 
19. Mi comida favorita es la mexicana.
20. Toco el violín y el piano.
21. Tengo dos hermanos.
22. La aplicación que más uso es Instagram.
23. Me encanta leer.
24. Siempre tengo hambre o sueño.
25. Por lo tanto soy muy floja.
26. A veces digo palabrotas pero no me gusta que las personas lo digan todo el tiempo, en especial las mujeres.
27. Mi número favorito es el 26.
28. Amo ir de compras.
29. Amo Netflix.
30. Las primeras palabras (que yo recuerde) que aprendí en inglés fueron Hello y Love.
31. Amo hornear galletas y pasteles con mi hermana.
32. Quiero aprender francés y latín.
33. Mi revista favorita es Vogue.
34. Me gusta ser femenina.
35. Estoy chaparra.
36. Me gusta que todo en mi cuarto este ordenado.
37. En el lugar donde siento que nadie me puede juzgar y puedo estar tranquila es en la biblioteca.
38. Quisiera ir a Uruguay.
39. Yo ahorita estoy utilizando 8 redes sociales.
40. Casi nunca publico en Facebook.
41. Nunca he estado en la nieve.
42. Mis marcas favoritas de ropa son Stella McCartney, Saint Laurent, Bershka, Forever 21, Gucci, Victoria Beckham, H&M y Marc Jacobs.
43. Me encantan las flats pero siempre me sacan ampollas.
45. Según Topshop, mi estilo es Pretty Girl.
46. Mi década favorita en la moda son los 60's.
47. Yo soy de esas chicas que no importa si tienes ampollas en los pies, nunca hay que perder el estilo.
48. Mis programas de televisión favoritos son Doctor Who, Unbreakable Kimmy Shmidt, y Dance Academy.
49. No escucho casi nada de música en español.
50. Todo lo que está en mi tablero de Pinterest llamado "Clothes" es lo que alguna vez desearía tener de guardarropa.  

No comments:

Post a Comment