October Favourites

Monday, November 02, 2015


En este mes no tengo mucho que compartir con ustedes más que un libro y un videojuego. Pero creo que tengo mucho que opinar sobre estos dos, aunque el libro no haya sido mi favorito —y esto rompería con el October Favourites— pero de igual forma se los quiero compartir.


Libros
El libro que leí se llama Finale por Becca Fitzpatrick. Para empezar necesito aclarar que esta es una saga llamada Hush Hush, y creo que desde ahí empezó todo el problema. Pienso que Becca Fitzpatrick debió haber dejado Hush Hush (primer libro)en un solo libro. Una de las cosas que más odio es que arruinen una buena historia alargándola tanto que todo que hasta la lectura es tediosa. Aunque debo admitir que los tres libros siguientes, incluido Finale, no son aburridos. Pero si innecesarios.
   Pero bueno, seguiré hablando de Finale. Alerta: Spoilers.
   Al principio del libro me perdió porque no tenía las ganas de leer el libro, pero después le fui agarrando el paso. Y mientras más leía, más odiaba a Nora. Sinceramente no concordé con el 85% de sus decisiones y si yo hubiera sido Patch, yo hubiera roto con ella como dos veces. También me sacó de onda que Vee fuera inmortal, no está mal tener un amigo humano ¿no?, y que Marcie muriera tan drásticamente como si no tuviera mucha importancia su muerte. Y para matar todo este asunto, no soporté la idea de que Scott muriera ¡no era necesario! Scott era el que mejor me caía de toda esta saga.
Creo que es uno de los peores Finales que he leído en toda mi vida, estoy muy decepcionada ¿a ustedes les gustó este final?

Videojuegos 
Esta es la primera vez que escribo sobre un videojuego, y lo peor del caso de es que ni siquiera lo jugué. Se llama Until Dawn. Es sobre un grupo de amigos que están en una cabaña solos. Unos de ellos  le hacen una broma a Hannah, ésta sale corriendo por lo que su hermana gemela, Beth, la persigue. Y mientras lo hace, algo extraño ocurre en la montaña donde están, lo que hace que estas dos hermanas terminen desaparecidas. Un año después, su otro hermano llamado Josh, invita de nuevo a sus amigos a la montaña para rememorar el aniversario de la desaparición de Hannah y Beth pero cuando regresan todos esas cosas extrañas vuelven para acecharlos. 

    Me gustó la trama de todo el videojuego, aunque no tengas que hacer mucho. Éste juego es más sobre descubrir lo que pasa en la montaña y salvar a todo el grupo. Uno de los contras sería que sólo es para PS4. Pero si quieres ver la trama, yo lo vi en JuegaGerman en YouTube.
Gracias por leer,
Liz.

No comments:

Post a Comment