Los Mejores Momentos de los Golden Globes Awards 2018

Monday, January 08, 2018


Esta entrega número 75 de los Golden Globe Awards fue una que fue realmente diferente a las demás entregas no sólo en estos premios, si no en cualquier otro evento Hollywoodense. Tanto las actrices como los actores aprovecharon la velada para protestar sobre el papel de la mujer en cualquier industria.
Primero, si te preguntabas qué son los Golden Globes o quién los entrega (que es casi improbable que te los estés cuestionando ya que estos premios han ganado fama a través de los años),  son los premios que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, es decir, críticos de alrededor del mundo situados en Hollywood que premian a lo mejor (para ellos) de la televisión y el cine.
He aquí los mejores seis momentos de la premiación:

1° El color negro arrasó 
Para ser honesta yo pensé que sólo algunas actrices asistirían a la alfombra roja de negro, pero realmente me sorprendí y alegró mucho que no sólo mujeres, si no también hombres vistieran el color.

2° Aziz Ansari ganó el Globo de Oro a mejor actor en un programa de comedia
La segunda temporada de Master of None es una joya que les recomiendo ver YA en Netflix.

3° El discurso de Oprah.
No hay nada mejor en este mundo que escuchar las inspiradoras y poderosas palabras de esta increíble mujer. Ocho minutos escuchándola hablar y siento que puedo conquistar el mundo ahora.

4° Greta Gerwig ganando en la categoría de mejor película de comedia
 Es un premio más que bien merecido, como ya mencioné anteriormente en otro post, Lady Bird es una de mis películas favoritas del 2017. Además de que, como mencionó Natalie Portman, únicamente fueron nominados hombres en la categoría de mejor director. Y como dijo la gloriosa Barbra Streisand, no ha habido otra ganadora en esta categoría desde 1984.

5° Los grandes discursos de Guillermo del Toro
Guillermo del Toro nos ha conquistado con sus grandes películas pero en este discurso demuestra lo que sus películas representan para el en un ámbito personal. 

6° TIME'S UP
Se acabó el tiempo en que las mujeres tenían que guardar el dolor que cargaban durante tantos años. Aunque este sea un movimiento más que nada en países como Estados Unidos y el Reino Unido, sé que éste nos va a ayudar a todas y a todos por igual a defender nuestros derechos salariales, legales y humanos.


No quiero pasar por alto las que personalmente lucieron espectaculares, ayer por la noche:  


¿Qué fue lo que más les gustó de las premiaciones?
No soy dueña de ninguna fotografía en este post.



No comments:

Post a Comment