¿Cuándo es suficiente brillo?

Saturday, June 16, 2018



La semana pasada me compré un par de botas y un par de sandalias que son un poco fuera de lo común. Con esto me refiero a que los dos pares son de colores metálicos: las botas son plateadas y las sandalias de color cobre. Al principio mi mamá, cuando vi las botas (que estaban al 50% de descuento), mi mamá hizo su cara de desaprobación y me preguntó con qué las iba a combinar. Yo no sabía la respuesta correcta a esa pregunta, sólo sabia que las necesitaba en mi vida. Y sin más dudas, las compré.

      Ese mismo día mi familia y yo seguimos caminando por la plaza y me encontré con unas sandalias metálicas a las que ya les había echado el ojo desde hace tiempo. Al principio dudé si sí comprarlas o no. Pensé en la misma que mi mamá me había hecho anteriormente "¿Con qué las voy a usar?". Pero volví a hacerme la vista gorda y las compré, ¿por qué no?

     He de decir que llegando a mi casa me pregunté si no era demasiado brillo, pero también, ¿cuándo es demasiado brillo? ¿Estoy comprando cosas demasiado extravagantes? Hay veces en las que desearía vestirme más como el estilo Gigi Hadid, pero pienso si es extravagante o no. Pero esta vez tomé la decisión de comprar algo arriesgado y chic; y después de varios minutos buscando inspiración de outfits en Pinterest, estoy satisfecha con mis compras. Tanto así que ya mis botas plateadas ahora tienen el apodo de mis botas de Alexa Chung por la foto a continuación.


     Tal vez en un futuro suba outfits con los que pude combinar mis nuevos preciosos, pero por lo mientras aquí están mis inspiraciones.




xx, lizbeth.
ps:¡síqueme en Pinterest!: https://www.pinterest.com.mx/lizbetholiva/ 

No comments:

Post a Comment