Harry Styles Live on México | Fotodiario

Friday, June 08, 2018


Ha pasado una semana desde que vi a Harry Styles en concierto. Fue un evento que esperé por un año y que al principio pensé sobre qué podría pasar en un año, y la verdad, es que mucho. Pero no me voy a adentrar en esos detalles. Lo que sí les voy a contar son las experiencias que me ocurrieron en este concierto.
     Primero, la cuenta oficial de Harry en Facebook publicó un anuncio en el que podíamos ir las fans un día antes del concierto a comprar la mercancía original. Cuando llegué a las once, ya había al menos 200 personas formadas. Yo tuve la fortuna de que una amiga de la secundaria que no había visto desde entonces me metiera a la fila y pudiera estar en los primeros diez lugares de la fila. (experiencia no.1: reencontrarme con viejas amistades). Estaba un poco aburrida y hacía muchísimo calor así que, como una forma de diversión, decidí hacer una crónica de tweets de lo que ocurría en la fila de espera.


Después, en mis historias de Instagram (@beinglizbeth) publiqué lo siguiente donde comento mi experiencia no.2: hacer nuevas amistades:

Y de paso....

     El día del concierto, sin exagerar, fue uno de los mejores días que he tenido en mucho tiempo porque me recordó mis días de la secundaria en donde era feliz y  no lo sabía (clásico) y no tenía ningún tipo de responsabilidades. Recordé esas conversaciones entre risas con mis amigas sobre si Harry o Liam o Niall era nuestro novio. Recordé las canciones de 2014 y todos los chismes, recordé a mis amigos... Y de alguna forma me recordé a mi misma y me extrañé. Quise regresar a ser esa niña de 2014, y sonará ridículo pero agradezco a Harry por traerme todos esos recuerdos de vuelta.
✩✩✩
Mi twitter (@lizoliva26) e Instagram Stories lucieron así ese día:

 

Algunas de las fotos que tomé con mi cámara...
















 Sin duda fue una de las experiencias más bonitas que he vivido y espero con ansias volver a vivir algo así en mi vida. Además de que me declaro fan del acento británico de Harry Styles cuando habló en español durante todo el concierto.
xoxo, Lizbeth.



No comments:

Post a Comment