1°. No te estreses demasiado. Y lo digo porque yo lo he vivido toda mi vida, si empre me preocupo porque: voy a llegar tarde, hay mucha tarea, hay poco tiempo, etc.Un pequeño error no te puede afectar toda la vida.
2°. Organiza tus horarios.Antes estaba en el turno de la mañana y ahora estudio en la tarde y esto ha cambiado completamente mi reloj biológico. Cuando antes solía despertarme a las siete, ahora me despierto una hora más tarde porque en verdad estoy muy cansada. Pero sé que en esa hora podría haber hecho algo más productivo como hacer ejercicio o tarea.
3°. Dale un poco de prioridad a la escuela. Sé que aveces es difícil dejar de ver Nexflix o Tumblr, pero si tienes tarea que hacer, haz eso primero, has lo bien y rápido, y hasta tendrás más tiempo de hacer lo que te gusta, o (en mi caso) arreglarte bien.
4°. Disfrútalo.Disfruta tus clases, a los buenos profesores y a la gente que conoces o conocerás porque si no lo haces, serán los años más largos y laboriosos de tu vida.
Esto es lo que más o menos he aprendido, espero que les sirva. Todavía me cuesta un poco de trabajo adaptarme, pero trataré de cumplir éstas metas porque en serio quiero que estos años sean grandiosos.
Gracias por leer,
Liz.
No comments:
Post a Comment