No puedo creer que ha pasado casi un año desde que dejé de escribir. Extraño estar rompiéndome la cabeza tratando de pensar en la forma más adecuada de expresar lo que quería decir (incluso ahora). La razón por la que dejé de escribir simplemente fue porque no me sentía tan conectada con lo que estaba haciendo... Pero estamos a siete días de terminar el año, hoy es Noche Buena y pienso darle un giro a este sitio. Así es. Espero que ustedes también me acompañen en este camino.
En esta nueva etapa en el blog voy a unir dos de las cosas que más amo: el cine y el medio ambiente. Lo sé, una rara combinación, pero todo este año me han tratado de hacer decidir entre estos dos temas así que pensé en dejar eso atrás y darles un contenido del que realmente estoy apasionada y emocionada. Tengo muchos planes en mente de los que después abordaremos juntos pero más que nada que aprendamos cosas nuevas e interesantes.
Este post es corto pero con mucho sentimiento de querer empezar este nuevo episodio... Les deseo muchos buenos deseos y ¡Feliz Navidad!
No comments:
Post a Comment